martes, 27 de abril de 2010

CAPITULO 6: BARBA MELÓEN BUSCA DEL TESORO

-Bueno Jackon cuando perdí la mano luché contra dos cocodrilos que eran grandes y largos y cuando saqué la espada maté a uno y el otro me mordió la mano y me la arrancó- dijo Barba Melón

-¿Cómo mataste al otro cocodrilo?- preguntó Jackon.

-Con una navaja- constestó Barba Melón.

-Y la pierna cómo la perdiste- preguntó Jackon.

Barba Melón le dijo -La perdí contra un barco que tiró con el cañón y me dió en la pierna

Jackon le dijo -¿Encontraste un tesoro?

Barba Melón contestó -Debajo del mar que estaba enterrado y tenía oro.

-¿Quién te lo robó?

-Un barco Alemán y mató a mi hermano y a mi madre la arrestaron y la fusilaron, después hundieron el barco francés y mataron a mi amigo que encontré en la isla . Una noche maté al capitán que me había robado el tesoro.

DAVID MERINO MEJÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario