lunes, 26 de abril de 2010

DE EXCURSION EN LAS LAGUNAS DE RUIDERA

Los alumnos de 5ºB se fueron a las lagunas de Ruidera, nos fuimos a comer, en cuanto llegamos jugamos al pille-pille con todos. Eran todos increíbles, se convertían en cosas, como Julián que volaba. Antonio era invisible y Cristian era un héroe que ayudaba a todo el mundo , y luego llegó Rubén, un chico un poco chulo que juega al fútbol y también al baloncesto, como jugamos hoy, ahora jugamos al fútbol. Pusimos dos piedras y Carla metió un gol y lo tiré al agua, y ya se quedó a bañarse. Vimos un conejo blanco y lo cogimos y lo metimos en una jaula y lo robaron. Sé quién fue, pero no quería decirlo. Luego llegó Elena Pérez con un conejo gris, no lo quedamos. Belén, Encarni, Yolanda y Celia no hicieron nada, era todo increible. Fuí a ver qué pasaba, quien robaba a la gente era Cristian, llegó y salvó a Celia y a todas sus compañeras . Julián volaba y al caer se rompió la mano, menos mal que Carla tenía una venda en la mochila y un esparadrapo porque se lo vendamos porque no había ningún hospital. Rubén se reía y Julián lloraba, cuando de repente vió una golondrina y la cogió y se cabreó Don Antonio. Mi madre me llamó y dije que estaba todo bien, fuimos al bosque de al lado y nos echamos la siesta. Luego llegó la noche, cenamos y nos acostamos en un bosque. Nos perdimos y estaba buscando un ladrón de niños, yo me meaba y me daba verguenza me meeeeeeeeeee y todo el rato Carla buscando a las chicas, llegó Belén y estaba cabreada por hacer caso a Carla, pero luego nos juntamos y jugamos.

CARLA SOBRINO MEJÍA
5ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario