lunes, 26 de abril de 2010

EL GATO PERDIDO


Erase una vez un gato muy pequeño que fue adoptado, por una mujer,una niña y un hombre.Eran una familia,pero como empezó la crisis el gato fue abandonado.
Tenía tres meses y como era tan pequeño,moriría. Lo dejaron entre la basura,un niño llamado Julián,que tenía diez años fue a tirar la basura,se lo pidió su madre Sara. Julián vió al gato entre la basura y dijo:Pobre gato con 5 meses y en la basura, me lo quedo.
Al día siguiente le bañó, le peinó, le puso un collar y le compró un saco de dormir, dos platos para comer, un saco de arena y una medalla que ponía su nombre Guingi. A toda la familia de Julián le encantó, pero su madre dijo que tenía que volver con su amo o ama.
Julián tuvo la idea de hacerle un cartel y pegarlo por el pueblo. A la semana siguiente, nadie lo reclamó y Julián se quedó con Guingi. Su vecina tenía un montón de gatos, Guingi se sentía solo y Julián decidió que tenía que dárselo a su vecina Lola. Aunque no lo tuviera lo visitaría día y noche. Guingi se sentía muy feliz y orgulloso de aquel niño porque él si lo quería de verdad. Lola tenía 13 gatos 7 gatas y 6 gatos pero con él tuvo 7 gatos.

FIN

Nombre:ELENA PEREZ SOBRINO
5ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario