lunes, 26 de abril de 2010

LA MÁQUINA DEL TIEMPO

Érase una vez, Alex, Jesús, Soraya y Tania, eran amigos desde la infancia. Un día estaban en el parque, Alex estaba leyendo un libro del pasado. Ponía en un anuncio : Calle Federico García Lorca
¡Hay una máquina del pasado!
Fueron todos los niños al instante, abrieron un contenedor y allí estaba.
- Vamos a llevarnosla , a un lugar donde nadie nos vea- dijo Jesús.
La dejaron escondida y cada uno se fue a casa.
Al día siguiente decidieron ir a la máquina.
- Yo creo que es peligroso- dijo Soraya.
- No pasará nada- dijo Alex .
Tania pulsó un botón y fueron a una época en el pasado. Caminaban por allí y dijo Soraya -Me muero de hambre, podemos comer algo , y dijo Alex:-No tenemos dinero.
Siguieron andando y andando y encontraron un cartel que ponía: se ofrece gran recompensa al que traiga la cabeza del dragón. Fueron al castillo a por el dragón y allí estaba, era grande , fuerte y verde. El dragón se llevó a Soraya y Jesús fue detrás del dragón y por el camino se encontró una espada, se la clavó en el corazón y mató al dragón. Les daba pena tener que cortarle la cabeza al dragón, pero como tenían tanta hambre, Jesús si se la cortó. Más tarde hicieron una cena con el dinero de la cabeza del dragón. Luego se querían ir a casa pero no podían porque la máquina no la encontraban. Preguntaron a los animales del campo y decían que no habían visto nada. Tania lloraba y lloraba porque no podían ir a casa. Por allí pasaba un conejo y le preguntaron si había visto la maquina y dijo que si . Entonces los niños se alegraron. Al final llegarona a casa y cada niño se fue a su casa. Su madre les castigó por estar tanto tiempo fuera. Al día sigiente en la escuela no sabían qué hacer con el dinero y se lo dieron a los pobres y luego se sintieron orgullosos de lo que habían hecho.

F:DAVID CONSUEGRA ESPINOSA.
6ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario