martes, 27 de abril de 2010

LOS RECUERDOS DE MI INFANCIA.

Es día 12 de Enero de 2030.Es mi cumpleaños y recuerdo aquellos momentos inolvidables. Cuando recuerdo mi infancia pienso qué les habrá pasado a mis amigos ,donde estarán y que harán ahora mismo Recuerdo que cuando tenía 12 años siempre peleábamos por todo, hasta recuerdo aquel día que bailamos en fin de curso .Echo de menos a los profesores que he tenido porque me han enseñado muchas cosas. También recuerdo a Drako, un perro callejero que salvamos de un atropello de coche .Siempre nos acompañaba a todos los lados. Eva lo cuidaba mientras nosotros hacíamos la tarea .Eva , Luis y Salva eran mis mejores amigos Con Eva me llevaba muy bien, Luis y Salva eran muy rebeldes pero eran mis amigos .Un día me sorprendí porque mis amigos no llegaban fui a su casa y había una nota, la leí y me fui corriendo a mi casa.Al día siguiente les pregunte porque me hicieron esa broma.Algunas veces voy a Carrión a recordar los viejos tiempos.Veo a mis profesores Don Juan José ,DON Miguel ángel.Les cuento cosas como por ejemplo que soy profesora.Ahora vivo en Francia , a veces viene Eva ,cuando voy a dar clase miro el cielo y se forman nubes con las caras de mis seres queridos.
Ángela Villanueva Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario