martes, 27 de abril de 2010

los res niños de pesca

Érase una vez un grupo de amigos que el sábado por la mañana se juntaron con sus bicicletas en un río.Los tres amigos que iban se pusieron a pescar.Uno se llamaba Iván,otro Rubén y el más pequeño a Adrián.un día Iván dice:
-¿Rubén qué tal si alquilamos una barca?-
Rubén dice:-¡Me parece estupendo!-
Los tres amigos se fueron con la barca muy lejos.La barca era de pedales y Rubén e Iván estaban cansados.
Adrián dice:-¿ Chicos que tal si me dejais a mi el volante?-
iván dice:-bueno vale-
Los tres niños seguían y seguían hasta que Rubén se dio cuenta de que tenía la caña de pescar.
Rubén dice:-Para Adrián,voy a pescar-
Rubén pesca unos peces pero no eran muy grandes.
Iván dice:-¿Rubén damos la vuelta y cogemos una lancha de con motor para no cansarnos tanto?-
Rubén dice:-Vale pero yo ahora estoy perdido-
Adrián dice:-Yo si se donde estamos-
Iván dice:-Llevanos a la orilla-
Por fin llegan a la orilla,pero dice Rubén:
-Hay un problema,no tenemos dinero para comprar la lancha-
Iván dice:-Tengo una idea,vamos a vender los peces que hemos pescado-
Adrián dice:-Estoy contigo-
Los niños se colocaron y gritan pescado a dos euros.Los niños consiguen traer a un cliente.
Rubén dice:-Todo es a dos euros-
Cliente dice:-Me llevo todos los que hay-
Iván dice:-Son sesenta euros-
Los

No hay comentarios:

Publicar un comentario