lunes, 26 de abril de 2010

LOS SUPERHÉROES DE LAWAY


Érase una vez, un pequeño pueblo llamado Laway,no estaba muy poblado,tenía 125
habitantes. El pueblo estaba cerca de una laguna, las lagunas de Ruidera. Sus casas estaban hechas de barro e hierbas, los tejados estaban hechos de paja y juncos, el suelo no estaba aplanado.
Una mañana de verano un niño llamado Darío,tenía 12 años, era de media estatura,con ojos marrones y pelo castaño.
Darío iba al colegio todos los días, menos los sábados y los domingos.Se levantaba a las 7 de la mañana.Tenía una amiga que era más que una amiga para él, como una hermana, eran unos amigos inseparables. La amiga se llamaba Roselía. Roselía tenía 12años recién cumplidos. Roselía era alta,de pelo rubio y de ojos verdes.
Iba al colegio muy contenta, se encontró con Darío, que estaba muy tristón y Roselía le preguntó que le pasaba. Darío le contestó que era por el examen que lo había suspendido.
Entonces se fueron a las lagunas de Ruidera. De pronto de desató una gran tormenta y un viento muy fuerte,Darío se cayó al agua, había una roca muy grande, que con ella Darío se hizo una herida muy pofunda, ya que estaba muy afilada.
Roselía fué al poblado corriendo a tope. Por fin llegó al poblado.
Darío estaba en el agua. Vió a unas personas y empezó a gritar. Uno de ellos se ató una cuerda a la cintura y saltó al agua y llegó el pueblo.
El hombre lo sacó del agua, se llamaba Julián, el otro Yolanda...
Y el pueblo les nombró los superhéroes de Laway.

FIN...

SERENA ROLDÁN GARCÍA
5ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario