martes, 27 de abril de 2010

LOS TRES NIÑOS DE PESCA

Érase una vez un grupo de amigos que el sábado por la mañana se juntaron con sus bicicletas en el río. Los tres amigos que iban se pusieron a pescar. Uno se llamaba Iván, otro Rubén, y el más pequeño Adrián. Un día, Iván dice:
- ¿Rubén qué tal si alquilamos una barca?-
Rubén dice:- ¡me parece estupendo!-
Los tres amigos se fueron con la barca muy lejos.
La barca era de pedales, y Rubén e Iván estaban cansados.
Adrián dice:- ¿chicos, qué tal si me dejáis a mí el volante?-
Iván dice:- bueno, vale-
Los tres niños seguían y seguían hasta que Rubén se dio cuenta de que tenían la caña de pescar.
Rubén dice:- ¡para Adrián voy a pescar!-
Rubén pesca unos peces pero no eran demasiado grandes.
Iván dice:- ¿Rubén, damos la vuelta y cojemos una lancha con motor para no cansarnos tanto?-
Rubén dice:- vale, pero yo ahora estoy perdido-
Adrián dice:- yo, si se dónde estamos-
Iván dice:- llévanos a la orilla-
Por fin llegan a la orilla, pero dice Rubén:
- hay un problema, no tenemos dinero para la lancha-
Iván dice:- tengo una idea, vamos a vender los peces que hemos pescado-
Adrián dice:- estoy contigo-
Los niños se colocan y gritan ¡pescado a dos euros!.
Los niños consiguen atraer a un cliente.
Rubén dice:- son a dos euros-
El cliente dice:- me llevo todos los que tenéis-
Iván dice:- son sesenta y dos euros-
Los niños a pesar que ya tenían tanto dinero, pensaron en comprar una lancha ellos. Porque se gastaban mucho dinero y la tenían que devolver en dos horas.
Rubén dice:- nos llevamos ésta-
Tendera dice:- son trece euros-
Los tres niños al fin se fueron a pescar.
Adrián dice:- he cojido tres de una vez ¡y son muy grandes!-
Rubén dice:- yo he cojido dos carpas-
Iván dice:- yo he cojido cinco barbos-
Al final los tres niños se fueron a casa con sus padres, a comerse los peces que habían pescado.


Iván Ramos Madrid

1 comentario:

Alex Hobson dijo...

Very good Website.
Do you have a Twitter or something?

Alex

http://www.bbnautica.com.br

Publicar un comentario