martes, 27 de abril de 2010

recuerdo los viejos tiempos.

Al salir del colegio fuimos al instituto y fuimos a ver todas las clase del instituto.Mas tarde empezaron las clases de francés .donde Ana y yo estuvimos encantadas de dar la clase. Se terminaron las clases y fuimos a buscar a Luis y Salva .Ellos estaban en la cafetería .Drako nos estuvo esperando en la puerta .Nos fuimos a comer .Ana nos invito al castillo de Carrión .Se hizo de noche y no teníamos luz ,Luis tenia una linterna.De pronto vimos una sombra Drako y nosotros nos fuimos corriendo a por él.¡QUE SUSTO NOS DIMOS ,SOLO ERA EL GUARDIA! Al final Ana ,Salva y Luis se fueron .Yo y Drako nos quedamos a dar un paseo . Llegué a casa y conté a mis padres lo que paso.
Daría lo que fuera para volver a la infancia . a estas con mis amigos ,a ir a la piscina con Ana . a jugar con al fútbol con Salva y reírme de las bromas de Luis .
Hace un año, nos reunimos en Madrid y estuvimos recordando las historias de la infancia . Ana nos invitó a su cumpleaños . ana esta viviendo en Francia y trabaja como profesora .Salva vive en Londres . La hija de Drako y yo vivimos en Italia .Ahora estoy en mi despacho mirando las fotos de mis amigos . Los echo de menos y espero que nos visitemos pronto.
Georgiana Catalina Codrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario