martes, 27 de abril de 2010

UN FANTASTICO DIA EN EL FUTURO

Me desperté como un día normal ,pero me di cuenta de que la cama estaba volando y me asusté.Tambien mi madre había cambiado ,era un robot.En ese momento me di cuenta de que había viajado en el futuro ,estaba en el año 3.000.para ir al colegio fui subida en un dragón.Cuando entre en la clase mis compañeros estaban iguales ,pero las mesas y las sillas eran voladoras y la clase había cambiado mucho ,hasta dábamos la clase en el techo.Los profesores estaban iguales, excepto por el peinado que llevaban.Los profesores, si se enfadaban, con la mirada lanzaban rayos laser.Me di cuenta de que los profesores eran robots disfrazados, era muy extraño.A la hora del recreo era todo igual, en el patio no había nada volador ni nada.También los libros y los cuadernos eran iguales, la pizarra era digital porque se escribia con el dedo y los relojes eran muy modernos, tenian oro y diamantes.La clase me gustó mucho, además no llevaba tarea, porque los nuevos bolígrafos escribían súper rápido.Al salir del colegio me monté en otro dragón, y con el chip de inteligencia que me dieron descubrí que no eran dragones de verdad, eran coches voladores pintados de dragones.Cuando llegué a casa le conté a mi madre robot todo lo que me había pasado.En casa me acordé del gato y del perro, eran iguales pero el perro tenía la cola del gato y el gato la cola del perro.Cuando me desperté supe que solo había sido un sueño, un sueño fantástico, el mejor de mi vida. CARMEN CERRATO MAGÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario