martes, 27 de abril de 2010

UN PAPA INESPERADO

En nuestro último año en sexto de primaria nos lopasamos muy bien .Pasaron cosas alegres y tristes .Yo voy a contar una historia que en especial me gusta mucho .

Era viernes 2 de abril de 2010 eran las 10:00 íbamos a empezar matemáticas cuando de pronto oímos un aullido pero no le hicimos caso. Don Juan Jose el maestro siguió explicando la suma y resta de fracciones . En lengua oímos arañar la puerta y Don Juan Jose dijo asustado : ¡adelante! . Pero no pasó nadie , y siguieron arañando y me dijo : ¡Ana abre la puerta! !Era drako! él me intentaba decir algo yo no sabía qué ytodos lo seguimos, nos llevó´a la biblioteca Don Juan Jose dijo :¡ no debaríámos de estar aqui! vamos a clase, pero Luis dice : si n0 es algo interesante nos mandas diez divisiones y once multiplicaciones . Don Juan Jose aceptó . Abrimos la puerta de la biblioteca y debajo de una mesa acurrucada había una perrita dando a luz . Don Juan Jose dijo : ¡ no os pongo el castigo, pero buscad a Don Miguel Angel y pedirle guantes y toallas !. una hora después Urma la perrita que nos encontramos en la biblioteca tuvo tres cachorros . ¡ Drako había sido papá!.Tanta ilusión nos hizo que Don Juan Jose se quedó en la escuela el sábado . El Lunes estuvimos pendientes de los cachorros . Los cuidamos todo el curso , nos dio mucha pena despedirnos , pero siempre podemos ir a verlos . No se si os habrá gustando esta pequeña historia que la he hecho dedicada a los perritos que tanto quería . Inés Nuñez Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario