jueves, 28 de octubre de 2010

La noche de Halloween

Esto era la noche de halloween, eran las 11 y media de la noche.
Sara, una niña, todos los años salía a pedir caramelas con 4 amigos más. Sara estaba muy contenta porque Halloween le encantaba, era uno de sus días favoritos. Ella se estaba preparando, cuando de pronto, por arte de magia, apareció una bruja. Sara estaba muy asustada, y estaba pensando quién era, y que qué hacia allí.
La bruja se presentó y le dijo:
- Hola, me llamo Grase, la bruja Grease. He venido para decirte que, tú, solo tú, puedes salvar Halloween.
Sara se quedó muy sorprendida y le preguntó:
-¿Cómo que sólo yo puedo salvar Halloween? Explícamelo.
La bruja, no sabía qué decirle porque no había tiempo que perder, pronto iban a dar las 12.
Las dos partieron a Halloween Town, mientras la bruja le iba explicando qué pasaba.
-Tenemos que ir enseguida, hay un mounstro horrible en Halloween Town, pero antes ... tenemos que ponerte un traje de mounstro porque ... te reconocerían y ...una humana por allí ... les parecería muy extraño ... te podrían matar.- Le explicó la bruja.
La bruja la transformó en una vampiresa de Transilvanía, hasta parecía de verdad, pero la bruja noperdió el tiempo en eso, corriendo se adentraron en el mundo de fantasía, en el mundo de Halloween Town.
Por allí había de todo: brujas, murciélagos, arañas,fantasmas vampiros, ...
Ellas fueron corriendo a la plaza de Halloween Town, allí estaba el mounstro. Sara no se creía lo que estaba viendo, creía que era un sueño. Pero no, aunque ese mundo fuera de fantasía, todo era real.
Ella se dió fuerzas y ... empezó el combate entre el mounstro y Sara. (Sara tenía superpoderes, igual que el mounstro, porque, cuando la bruja latransformó en vampiresa, le dió superpoderes). Sara le lanzó un rayo de agua, y el mounstro se defendió con un rayo de fuego pero le afectóun poco. Después de todauna pelea interesantísima, ganó Sara. Todos estaban contentísimos y le dieron las gracias a Sara, por haber salvado Halloween.
Ella volvió a su mundo y ... ese día nunca lo olvidó.

BELÉN RODRÍGUEZ MARTÍN 6ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario