lunes, 26 de abril de 2010

BELÉN APRENDE

Estando en clase de lenguaje, el profesor nos dió un papel para que el día 24 de Abril fueramos a las Lagunas de Ruidera .Llegó el 24 de Abril y mientras que nos subíamos al autobús ,Antonio dijo "mamá me falta una cosa en mi mochila". Antonio echó a correr y vino en poco tiempo.
El autobús, salió hacia las Lagunas de Ruidera.Llegaron al rato.Mientras que los alumnos bajaban del autobús , los profesores le decían que a las dos en punto tendrían que estar en la laguna Blanca.
Yolanda cogió a sus cinco mejores amigas, y se las llevó a ver animales, vieron muchos pero uno de ellos era un gran cocodrilo que nada más ver su cola todas empezaron a correr,excepto Belén que estaba hablando con su padre por teléfono.
Cuando le colgó, Belén se vió rodeada de varios cocodrilos.
Elena que era su mejor amiga y Yolanda que era su segunda mejor amiga acudieron a su rescate, pero si se metían con ella tendrían riesgo a ahogarse,asi es que decidieron no arriesgarse.
Antonio se puso el bañador en un baño que había y saltó como pez en el agua,al rato los cocodrilos ya estaban engañados y Antonio empezó a nadar para que los cocodrilos no le hicieran nada. Antonio ya cansado se paró, pero los cocodrilos cada vez estaban más cerca y él ya cansado se le ocurrió la siguiente idea, meterse debajo del agua, pero los cocodrilos le seguían buscando. Antonio empezó a nadar hasta que llegó a una laguna desierta en la que no había nadie. Allí había 2 barquitas y 7 casitas para pasar el día allí.
Los cocodrilos no sabían dónde se encontraba, ya que unos tubos que había en esa laguna les habían ahogado y al poco tiempo murieron excepto un macho que era un cocodrilo que soportaba bastante.
El cocodrilo observó atentamente para ver si estaba allí, pero cogió y se dió la vuelta y siguió por donde había venido.
Al poco tiempo Antonio descubrió que estaba en la laguna Blanca. Vió a sus compañeros y dispuestos a todo buscaron a los profesores y comieron.

CELIA ROMÁN BASTANTE
5ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario