martes, 27 de abril de 2010

CAPÍTULO 10: EL PIRATA BARBA MELÓN Y LA ISLA DE LAS SIRENAS COMILONAS


-Mi tripulación y yo estábamos en alta mar cuando divisamos una isla , pero vimos también una cosa tumbada en la arena. Mi tripulación decía que era un pez gigante y otros que era una chica, hasta que "sabelotodo"el más inteligente miró con el catalejo y dijo que era una sirena con comida alrededor , y como teníamos tanta hambre nos acercamos.

-Mi tripulación empezó a comer como locos menos yo , Zeus el Gordo y Lindon el Jirafa y cuando estaban comiendo , se convirtieron en cerdos porque esas sirenas eran las comilonas que convertían en cerdos a quien comía en su isla, excepto nosotros tres que salimos corriendo hacia el barco-comentó Barba Melón.

-¡Qué divertida!¿Me puedes contar más historias?-dijo Jackson.

-Por supuesto- contestó Barba Melón.

LUCÍA CASERO MECO
5ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario