martes, 27 de abril de 2010

CAPITULO 9 :BARBA MELÓN Y LOS PIRATAS "CAZA TESOROS"

-Hacia el año 1900 cuando una botella que flotaba en el mar con un mensaje dentro se quedó atascada entre unas rocas, yo la vi y la leí porque creía que era una carta, pero no era una carta sino un mapa del tesoro.

Al día siguiente emprendí el viaje, cuando ya me faltaban dos islas para que fuera mia otra banda de piratas que también iban a por a el tesoro me captuturó.
Pasé meses en la bodega hasta que un día los piratas se dejaron la escotilla abierta , yo en cuanto me di cuenta aproveché que estaban dormidos y me escapé para buscar el tesoro.
Cuando llegué a la cueva no estaba el baúl asi es que supuse que lo habían robado los piratas "Caza tesoros".

Por la noche me adentré en el barco , vi el tesoro y lo escondí.
Cuando se despertaron se dieron cuenta de que les faltaba algo, al ver que la escotilla estaba abierta y el tesoro no lo encontraban , se lo imaginaron.
Asi es que se pusieron en marcha para buscarlo , y mientras lo estaba buscando en la isla, me escapé con el tesoro- relató Barba Melón.

-¿Dónde está el tesoro?. Me cuentas otra historia- preguntó Jackson.


MIREIA ALEGRE PÉREZ
5ºA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario