martes, 27 de abril de 2010

CAPÍTULO 2: EL SECRETO DE LOS MELONES

-Bueno, ya que te empeñas te contaré una de las aventuras más divertidas que me han pasado, porque no todas han sido terroríficas -dijo Barba Melón.

-Surcando con mi barco por los mares del Caribe, llegué a una isla , bajamos del barco y nos adentramos en ella. Mirando en nuestro mapa vimos que estábamos en la isla Melón. Se llamaba así porque había grandes melones que crecían por toda la isla- dijo Barba Melón.

-Pero,¿los melones se podían comer? -dijo Jackson Patafloja.

-Claro, ¿De dónde crees que viene el color de mi barba?- dijo Barba Melón.

-Verás , la historia es la siguiente. Además de sus grandes melones , en la isla se decía que había un gran tesoro . La tripulación y yo lo buscábamos por todas partes de la isla , pero no lo encontrábamos. Ya no nos quedaba comida y tuvimos que comernos lo único que había para alimentarte en la isla.

-¡ Los melones!- dijo Barba Melón.

-¡Jolín con lo que a mi me gustan jefe!- dijo Zeus el Gordo.

-Cuando nos estábamos comiendo el primer melón. ¡Cuál fue nuestra sorpresa! Que sus pepitas eran de oro y de rubíes - dijo Barba Melón. ¡Habíamos encontrado el tesoro! Nos pusimos todos a comer melones como locos y de ahí el color de mi barba. Desde entonces odio los melones y me puse este nombre de pirata en honor a ellos- comentó Barba Melón.

-¡Qué divertido! Sigue contando- dijo Jackson.

ADRIÁN DE HARO SOBRINO
5ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario