martes, 27 de abril de 2010

CAPÍTULO 3: EL TESORO DE LA ISLA CALAVERA RUBIA


-Vale ,vale te contaré más historias , pero permanece en silencio , por favor -dijo Barba Melón.

-De acuerdo -contestó la tripulación .

-Os voy a contar como perdí mi pierna . Fué por una causa muy buena -dijo Barba Melòn . Esto era un día de Diciembre, no me acuerdo si era Lunes o Miércoles, estábamos el pirata Jarjar , sus tripulantes y yo. Queríamos buscar un tesoro muy valioso, buscar un tesoro que estaba escondido en la isla de la calavera rubia. Algunos piratas han perdido la vida por buscarlo- dijo Barba Melón .

-Al escucharlo me da mucho miedo - dijo Jackson.

-Calla , calla, miedoso -dijo Barba Melón.

-Estábamos Jarjar y yo en unas olas muy altas buscando y los tripulantes por otras. La encontramos por suerte. Era una cosa maravillosa. Encontramos la cueva, había una serpiente y un cocodrilo. A mí me amputó la pierna el enorme cocodrilo y a él su brazo brazo. Yo me quedé sin pierna y él sin brazo. Luego llegaron por suerte y nos escucharon gritar la tripulación y vinieron corriendo a buscarnos, nos subieron al barco y ellos cogieron el botín lleno de oro. Un tiempo más tarde llegamos a casa muy emocionados y felices por el botín .

-Y esta es toda la historia de la pérdida de mi pierna- comentó Barba Melón.

GÉNESIS NAHORY ABRIL PILACUAN
5ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario