martes, 27 de abril de 2010

CAPITULO 7: EL PIRATA BARBA MELÓN SE ENAMORA DE UNA JOVEN PIRATA



-Bueno Jackson , ahora toca una historia de amor -dijo Barba Melón.

-De acuerdo, también las historias de amor son importantes en esta vida- añadió Jackson.

-El día 1 de mayo fue cuando me enamoré de una joven pirata que solía ir de vacaciones a mi isla . Al cabo de unos dias la joven también se enamoró de mi. Al día siguiente estuvimos hablando y conversando.

- Joven. ¿Cómo te llamas ? Yo le pregunté.

-Me llamo Alaín y ¿ tú cómo te llamas ? me dijo la joven pirata.

-Yo me llamo Barba Melón - le contesté.

-Bueno, Barba Melón me tengo que ir que me llama mi papá -dijo Alaín.

Al día siguiente nos encontramos otra vez y la joven pirata me dijo:

-Sabes que te quiero.

-Yo también te quiero.Le contesté

-¿Quieres ser mi novio?

-Sí -contesté yo.

Al año siguiente se casaron y tuvieron hijos, pero como Alaín también era
pirata un buén día desapareció con su barco y nunca más se volvió a saber de ella.

-¿Y dónde están tus hijos ? -preguntó Jackson.

-Desaparecieron co ella. Pero bueno, ¡qué se le va a hacer ! Venga ahora te cuento otra historia menos triste- añadió Barba Melón.

SOFÍA LÓPEZ MOLINA
5ºA




No hay comentarios:

Publicar un comentario