martes, 27 de abril de 2010

CAPÍTULO 6: BARBA MELÓN EN BUSCA DEL TESORO

-Bueno Jackson, cuando perdí la mano luché contra dos cocodrilos que eran grandes y largos, y cuando saqué la espada maté a uno y el otro me mordió la mano y me la arrancó- dijo Barba Melón.

-¿Cómo mataste al otro cocodrilo?- preguntó Jackson.

-Con una navaja- contestó Barba Melón.

-Y la pierna ¿Cómo la perdiste?- preguntó Jackson.

Barba Melón le dijo- La perdí contra un barco que tiró con el cañón y me dió en la pierna.

Jackson le dijo- ¿Encontraste un tesoro?

Barba Melón contestó- Debajo del mar que estaba enterrado y tenía oro.

-¿Quién te lo robó?

-Un barco alemán y mató a mi hermano, y a mi madre la raptaron y la fusilaron. Después hundieron el barco y yo me perdí en una isla grande y me encontró un barco francés. Mataron a mi amigo que lo encontré en la isla. Una noche maté al capitán que me había robado el tesoro.




DAVID MERINO MEJÍA

5ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario