martes, 27 de abril de 2010

CAPITULO 5: EL PULPO GRANDULLÓN PELEA CONTRA BARBA MELÓN


-Escucha con mucha, mucha atención Jackson Patafloja. Una vez hace 20 años cuando yo estaba con mis viejos amigos piratas surcando los siete mares, encontramos un gran tesoro. Cuando fui a cogerlo, un gran pulpo gigante me atacó con sus grandes tentáculos y mi tripulación salió tan deprisa de la cueva que se caían por mirar hacia atrás. Mientras el gran pulpo me tenía agarrado, yo pensé.¡Qué cobarde es mi tripulación que se asusta tan solo de un pulpo gigante! Cuando por fin me pude librar del pulpo...

-Oye Jackson, espera.¿ Te dije como me pude librar de él?- preguntó Barba Melón.

-No mi capitán.-Contestó Jackson.

-Pues fue de esta manera. Con mi gran espada le corté el tentáculo con el que me estaba agarrando en ese momento y cuando caí al suelo, peleé con él. Tras ser vencido pude coger mi gran tesoro y darle mucha envidia a toda mi tripulación, es decir, a mis antiguos compañeros piratas que se llamaban Pepito Grillo, Leo el León, Murcky el murciélago y yo- relató Barba Melón.

-¡Qué fascinante! Cuéntame más- añadió Jackson.

-Espera, déjame descansar un buen rato, pues contar historias también es un trabajo muy duro. - dijo Barba Melón.

ELENA JIMÉNEZ PUEBLA
5ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario