martes, 27 de abril de 2010

El perrito llamado Drako

El día 16 de Abril estábamos en el bosque Ana, Luis , Salva y yo . Fuimos a buscar espárragos , no encontrámos ninguno , pero seguíamos caminando sin parar. Paramos a merendar y nos comimos unos bocadillos y un zumo . Nos encontramos a unos niños mayores que nosotros y nos querían quitar las mochilas para llevarse nuestras cosas . Salva y Luis les dijeron que no se las llevaran porque si no no tendríamos con que comunicarnos por si nos pasaba algo , llamar a nuestros padres , pero ellos no nos hicieron caso y nos pegarón ; nosotros a ellos también . Pero ya cuando se las iban a llevar apareció un perrito pequeño , marrón y blanco con los ojos negros y las orejas pequeñas y empezó a ladrarles a esos chicos . Ellos muertos de miedo soltaron las mochilas y se fueron . Nosotros llamabos al perro y él vino , pensamos en quedárnoslo pero sería mejor que el fuera libre y le pusimos de nombre Drako . Nos lo llevamos al pueblo , él nos quería mucho y nosotros lo acariciábamos y el sonreía y no nos hacía daño alguno . Ya dentro del pueblo fuimos al parque para enseñárselo a los demás amigos. Ellos decían que Drako era simpático y estupendo . Ya tarde todos se fueron y yo me quedé con él , cuando iba a irme a casa él me siguió . Yo no le decía nada y al llegar a la puerta de mi casa pasé con él y le pregunté a mis padres que si se podía quedar , ellos me dijeron que sí pero con una condición : lo tendría que lavar toda las semanas y echarlé de comer todos los días . Al día siguiente se lo dije a mis amigos y les pareció una idea estupenda así el perrito no pasaría frío ni calor en la calle . Siempre jugamos con él y nos lo pasamos muy bien . Elena Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario