martes, 27 de abril de 2010

EL MONEDERO PERDIDO

El día 26 de abril de 2010 iba junto con Salva, Eva y Ana a el colegio. Ese día de camino a la escuela a Eva se le cayó una cartera con cinco euros y un llavero dentro pero no se dio cuenta. A la hora de comer Eva fue a sacar el monedero pero no lo tenía. Eso significaba que Eva no iba a poder comer y Salva, Eva y yo le dimos algo de comida. Cuando salimos del colegio fuimos a buscar el monedero. Primero fuimos a comisaría a ver si ellos tenían algún monedero. Tenían dos pero ninguno era el de Eva. El comisario nos dijo que si lo encontraba nos iba a llamar. Nos fuimos a jugar al parque hasta las siete que volvimos a casa para hacer las tareas. Iba yo de camino a casa cuando el comisario me paró y me dio el monedero de Eva. Al día siguiente en el colegio le di el monedero a Eva. Ella me dio dos de los cinco euros que tenía en la cartera. Cuando Eva, Ana, Salva y yo íbamos a casa nos encontramos con un grupo de adolescentes que nos pidieron dinero. Salimos los cuatro corriendo hacia un lugar seguro. Nosotros éramos más rápidos y enseguida nos escondimos en un barranco. Estábamos hablando de como escapar y a Salva se le ocurrió que con las palas que había en ese barranco podíamos cavar y salir de allí sin que nos vieran. Se nos hacía tarde y encontramos un lugar de salida. Casualmente habíamos salido al huerto de mis abuelos lo cual ya no podían perseguirnos. Salimos de allí y nos fuimos directamente a casa. Nuestras madres que estaban hablando cerca de nuestras casas nos echaron una buena regañina por habernos ensuciado tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario