martes, 27 de abril de 2010

LA HISTORIA DE DRAKO

Hoy es viernes 25 de abril de 2009.Soy Ana y estoy en un parque con mis amigos Luis, Salva y Eva hablando de cosas del colegio. Como siempre el lunes fui a la parada de autobuses donde siempre quedamos, Eva se había retrasado mucho porque se había dormido. En la parada de autobuses nos encontramos una caja con paja y una manta y Salva metió la mano y había un cachorro y no sabíamos que hacer si cuidarlo o decírselo a alguien. Nadie de mis compañeros le dejaban llevárselo a casa y yo me l0 lleve. Lo lavamos , le dimos de comer y le compramos una caseta. Mis amigos vinieron por la tarde y decidimos ir al supermercado a comprarle pienso y un collar para sacarlo a pasear. Pensamos ponerle un nombre, estábamos entre dos: Lucas y Drako y se llamo Drako. Drako iba creciendo y era de color negro y blanco , con ojos negros, barbudo y con orejas pequeñas y era muy bueno.Mientras transcurría el tiempo no sabíamos de que raza era y

No hay comentarios:

Publicar un comentario