martes, 27 de abril de 2010

los libros hablan

como todos los dias me levante me lavela cara y desayune.Fui a llamar a mi amiga Katrin y fuimos a la bibliotecapara elegir un libro.Katrin se eligio el de princesas y yo el libro de la selva.Cuando la bibliotecaria Joaquina dijo que habia peliculashemos dejado los libros.Y fuimos a elegir una pelicula.Cuando llegamos a mi casa vimos las pelis y mi madre dijo¿lla no te llevas libros?- no dijo Juan ya no megustan los libros ya me gustan las peliculas,el martes llame a Katrin y fuimos al parque y Katrin le pregunto ¿por que no vamos ala biblioteca?.-es verdad-dijo juan y fueron corriendo pero la biblioteca estava cerada.Fueron a la casa de Katrin y vieron la tele.El dia siguiente en el colegio la senora doña Rosa ledijo Juan cogete un libro y le dije que no queria por que los libros eran aburridos.La señora le dijo te tienes que llevar y Juan se llevo un libro.En su casa empezo aleerselo y cuando lo terminodijo.¡Es guai! leer es lo mejor del mundo y llamo a Katrin y le dijo lo mejor es leer y al acostarse era el niño mas felz del mundo entero y por la mañana los libros le hablan de su estanteria.FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario