miércoles, 28 de abril de 2010

UN DÍA DE LO MÁS NORMAL

El día empezó muy raro,por las calles no había nadie.En el colegio tampoco había nadie , y lo que más me extrañó es que no hubieran venido Ana,Eva,Luis y Salva, ellos nunca faltaban aún estando enfermos.Más tarde empezaron a llenarse las clases.En mi clase todos estaban tristes y con mucho miedo.Yo no sabía lo que estaba pasando, así pués, decidí preguntárselo a Salva,porque para que Salva tuviera miedo tendría que haber pasado algo muy malo.Mientras yo miraba la hora oí unas grandes pisadas y un portazo.Ahora toda la clase y mis amigos empezaron a temblar.Por la puerta entraba una gran sombra y al abrir la puerta, entró un gigantísimo hombre.En susurros la gente decía : "Es él ".Ese hombre tan grande con voz muy grabe nos dijo que él era nuestro tutor,que el antiguo profesor, estaba en el hospital.Nos dijo que se llamaba Gabriel y luego nos presentamos nosotros.Todos tenían miedo y nadie hablaba.Yo llamé a Eva,Gabriel me vio y me cogió de la oreja y me pegó cuatro azotes.
Yo no aguantaba más a Gabriel de por que nos pegaba cada dos por tres.
Entonces todos nos reunimos para ir al hospital y decir a Don Alberto que volviera .Algunos no participaron por si el plan salía mal y Gabriel nos pegaba.Los más valientes fuimos.
En el hospital nos dijeron en la sala en la que estaba.Era la sala 430.
Fue difícil convencerlo porque su estado de salud no era muy bueno,pero al ver con la inquietud que se lo pediamos se vino.En el colegio , cuando nos vio Gabriel,nos fue a pegar pero Alberto se pusó delante y se aguantó.Alberto y Gbriel estuvieron discutiendo de que no se podía tratar así a los niños y él dijo que así no volverían.Albertoamenazó con llamar a la policía pero él decidió irse.Los chicos se pusieron contentos y ya no tenían miedo a hablar.Todos fueron a darle las gracias.
Cuando los chicos sabían que Alberto ya era otra vez el nuevo tutor ,todos iban corriendo y alegres por la calle hacía la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario