lunes, 26 de abril de 2010

UN VIAJE A PARÍS

Érase una vez 4 niños. Eran Jesús, Álex, Soraya y Tania. Un día a las 7 de la mañana cogieron un avión en Ciudad Real con destino a París.
Ellos estaban deseando llegar pero a Tania le daba miedo porque decía: y si se cae, ... y si nos matamos, etc.
Bueno, ella de siempre ha sido muy miedosa a todo; hasta las hormigas le daban miedo. Jesús le dijo que no iba a pasar nada y entre todos lograron que se subiese.
En él había mucha gente y azafatas repartiendo comida.
Tania pidió una ensalada (porque era vegetariana), Soraya pidió espaguetis, Jesús una chuleta y patatas fritas, y Álex pidió patatas fritas y un huevo frito; quedaron llenos y Jesús se dejó un poco de chuleta y Álex como siempre se lo comió.
Al llegar a París todo les parecía raro, había una tienda de ropa, Soraya y Tania se metieron; mientras Jesús y Álex fueron a una tienda de chucherías y se gastaron 10 euros.
Cuando salieron Soraya y Tania se habían gastado 50 euros y se fueron al hotel Torre Eiffel. Les tocó 1ª planta habitación nº 43. Se fueron a comer al buffet. Álex (el más comilón) cogió 5 platos diferentes. Después subieron y se echaron a la siesta. Cuando se despertó Soraya pegó un grito que todos se levantaron de un brinco. Se fueron a las piscinas, había 2 (una pequeña y otra grande), la grande era muy bonita, con un dibujo de la Torre Eiffel en el fondo. Se bañaron un rato y después se fueron a ver la Torre Eiffel; se echaron muchas fotos al lado de ella. Al siguiente día fueron al Walt Disney París y les gustó mucho; pero como es normal Tania solo se subió en las cosas de los bebés. Se fueron al hotel hicieron las maletas; y era la hora de dormir y se acostaron. Cuando se levantaron a las 9 ya era hora de vuelta a Carrión de Cva. (Ciudad Real) y ya a Tania no le daba miedo , sino que le gustaba. Cuando llegaron, todos sus familiares llorando les abrazaron porque les echaron mucho de menos.
Decidieron que el año que viene viajarían a Londres.




SANDRA MARTIN DE LUCIA BELMAR

6ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario